CÓMO COMPRAR

Comprar en LA CHAQUETERÍA es fácil y seguro. A continuación, te brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra. Recuerda que también podemos despejar tus dudas en nuestro Centro de Atención al Cliente.

1. Primero te recomendamos registrarte en nuestro sitio.
2. Si ya tienes en mente una referencia específica, modelo o tipo de artículo, también puedes realizar la búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda que está localizado arriba de la barra de navegación. En el lado izquierdo de la página de resultados, vas a poder filtrar los productos a través de distintos parámetros. Haz click en la foto de los artículos que te gustan para poder acceder a los detalles del producto.
3. Si quieres comprarlo, elige la talla y agrégalo a tu carro de compras.
4. Luego de agregar un producto al carro de compras, es posible continuar comprando y adicionar otros productos.
5. Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, resta seleccionar la cantidad de cada producto para actualizar el monto de tu compra.
6. Si tienes un cupón de descuento, allí podrás ingresar el código para redimirlo.

¿Cómo usar un cupón de descuentos?

Primero tienes que elegir el producto que quieres comprar y agregarlo al carro de compras. Luego vas a poder ingresar el código del cupón en el campo "Cupón de Descuento" que se encuentra en el punto "Orden de Confirmación". Ingresa el código y has click la opción "usar cupón". Automáticamente el descuento será aplicado sobre el total de la compra.

Importante:

  • Sólo podrás utilizar un cupón en cada compra.
  • El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. No será posible aplicarlo una vez finalizada la misma.
  • Los cupones pueden tener un precio mínimo de compra.
  • Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.

Disponibilidad de productos:

Contamos con todos los productos que figuran disponibles en el sitio. De esta forma, el envío dependerá exclusivamente del plazo de entrega según su ubicación y de la confirmación del pago.

Medios de pago:

Una vez realices la consignación nos envías al correo: ventas@lachaqueteria.com, el comprobante de pago escaneado o foto, junto con los datos completos para el envío: 

  • Nombre completo
  • Dirección
  • Teléfono
  • Barrio y Ciudad 

LOS ENVÍOS SON GRATIS POR COMPRAS SUPERIORES A $100.000.
*NO APLICA PARA ARTÍCULOS EN PROMOCIÓN.*

Plazo de envío y entrega:

Los paquetes son envíados después de la recepción y confirmación de su pago. Envíos GRATIS únicamente para Colombia por compras superiores a $100.000. 
El plazo de entrega es de 1 a 3 días laborables a ciudades principales, y hasta 5 días a municipios apartados dependiendo de la zona de entrega.

Transporte:

Los paquetes son envíados por INTERRAPIDÍSIMO, SERVIENTREGA, DEPRISA, TCC, ENVÍA o COORDINADORA dependiendo de la zona de entrega.
Los gastos de envío para paises de Sur America y Centro America será de 15.USD.
Los envíos al exterior se hacen por FEDEX y su entrega aproximada es de 7 a 10 dias laborales, dependiendo del manejo de la empresa transportadora.

El paquete:

Los paquetes no tienen ningún distintivo comercial exterior. Sólo incluyen las direcciones del remitente y destinatario. 

Devoluciones:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en www.lachaqueteria.com en un plazo máximo de 3 días desde la fecha de su recepción (ESTE PLAZO APLICA SOLAMENTE PARA COLOMBIA). Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al Cliente.
Por ningún motivo los gastos de envío y gastos por comisiones de  transacciones bancarias de los artículos devueltos serán asumidos por www.lachaqueteria.com, estos gastos correrán por cuenta del cliente.
Se aceptarán devoluciones si la causa fuese que el artículo entregado presenta defectos de fábrica o no corresponde a lo solicitado en el pedido, en ningún caso se devolverá por otros motivos.
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de el dinero conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente durante los próximos 7 dias hábiles. Sin embargo, no podrá obtener ningún tipo de devolución de los artículos que no hayan sido aceptados por el vendedor por no respetar las condiciones de venta. En ese caso el artículo se volverá a enviar por su cuenta. 
Para devolver los artículos, los gastos de envío y de recogida serán asumidos por el cliente, así como la responsabilidad por cualquier posible daño o extravío de los artículos devueltos.

 

Cualquier duda puedes comunicarte con nosotros a través de:
Nuestras líneas de atención:  313 3123672 -- 300 7945529  -- (571) 4660341
Mail: ventas@lachaqueteria.com
Whatsapp: 300 7945529

Navegación

Redes Sociales

Newsletter

Medios de pago

Formas de envío

Contactanos

  • (571) 4660341 - 3133123672 - 3007945529
  • VENTAS@LACHAQUETERIA.COM
  • · BOGOTÁ | GALERÍAS: Cra 28A # 53A - 66 Local 7 una calle arriba de la estación de Transmilenio "El Campín"